Desde su fundación, Professional Letters ha crecido año tras año y sabemos que el secreto de nuestro éxito se debe a nuestra especialización sectorial.

Aunque el conocimiento y experiencia de nuestro equipo nos permite atender a empresas de cualquier tamaño y sector, la experiencia nos ha demostrado que el mejor camino para ofrecer el servicio de agencia de marketing, comunicación y gabinete de prensa con la calidad esperada por el cliente, consiste en estar especializados, y en disponer de especialistas y expertos que puedan conocer a fondo su negocio, mercado, clientes, competidores y tendencias de futuro.

Nos reciclamos constantemente y formamos a nuestro personal para estar siempre al día de los avances y características de los sectores en los que somos especialistas. Detectamos nuevas oportunidades o tendencias en cuanto a marketing y comunicación y somos proactivos aconsejando a nuestros clientes la mejor solución para hacer crecer su negocio.

En la actualidad, nos hemos posicionado como agencia de marketing y comunicación, y como gabinete de prensa de referencia para empresas de los siguientes sectores:

 

 
 

Professional Letters SL
Agencia de Marketing y Comunicación Gabinete de Prensa - Diseño web

Barcelona
Tel. 93 415 61 20

Madrid
Tel. 902 11 03 08

E-mail: info@professional-letters.com

01-10-2010

Professional Letters publica el Directorio de Peritos de Catalunya 2010

(leer más)

01-10-2010

Professional Letters publica el Directorio de Biotecnología 2010

(leer más)

 Consultores de Marketing - Gabinete de Prensa - Diseño Páginas Web - Imagen Corporativa - Eventos - PL
2008 Professional Letters SL - [aviso legal] 

 

 

 

Servicios Equipo Sectores Noticias Carrera Profesional Contacto