Historia Professional Newco

Queremos que conozcas nuestra historia, nuestros valores y compromiso y veas por tí mismo de lo que somos capaces y los beneficios que podemos aportar a tu empresa

 

Quiénes somos

Professional Newco, es una agencia de Marketing on & off line especializada en la difusión de noticias mediante nuestros Portales web especializados.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares con una experiencia previa acumulada de más de 20 años en distintos campos.

 

** Nuestra misión y visión **

La forma en que las personas se comunican ha cambiado drásticamente. Hace años que pasamos de los medios tradicionales a la revolución tecnológica. Las redes sociales ya no son una opción hoy en día, sino una obligación para todas aquellas empresas que quieran ampliar su público objetivo.

Pero muchas empresas requieren de externalizar estos servicios a empresas expertas que comprendan su sector. Allí, es donde entra en juego Professional Newco.

Detectamos que existía una necesidad latente por crear directorios online especializados con un recopilatorio de empresas especializadas en sectores profesionales específicos como la abogacía, la consultoría y el derecho. De esta forma lograbamos tener un “páginas amarillas” al alcance de cualquier usuario que estubiese contectado a internet.

De esta forma nace Professional Newco y la metodología que nos caracteriza. Creamos nuestros 9 Portales web especializados en los que no solo figuraban el registro de nuestros clientes sino también las noticias más destacadas de cada sector.

Ahora un usuario ya no solo podía estar al corriente de los últimos avances o novedades sino que también podría acceder a consultar qué empresas ofrecía dichos servicios o havia compartido un contenido concreto.

Nuestra misión consiste en ayudar a difundir estos contenidos en los canales y medios adecuados de forma que se rompan las barreras de la distancia con un solo click y nuestros clientes lleguen a un público que jamás llegarías sin estar presente en los medios de comunicación actuales.

 

¡Estamos en Barcelona!

Ciudad cosmopolita y centro tecnológico de referencia en europea

Los valores que nos definen

Confianza

Hacemos lo que decimos. Transparente en todas nuestras acciones

Colaboración

Generamos y buscamos sinérgias para obtener los mejores resultados

Superación

Luchamos por crecer cada día y seguir siendo líderes en nuestros sectores

Responsabilidad

Somos coherente con nuestras acciones. Luchamos nuestras propias batallas.

Ahora que ya conoces nuestra historia, solo te falta ponernos cara

Agencia online especializada en Portales web